Mensaje Juvenil de Febrero




Ecclesiastes 12:1

Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud ante de que lleguen los días en los cuales digas no tengo en ellos contentamiento.

Constantemente escuchamos muchas experiencias de personas que ya culminaron el tiempo de su juventud y se expresan de una forma frustrada, decepcionadas de si misma al reconocer que no disfrutaron el tiempo de su juventud.

Esto es algo que debemos de tener en cuenta ya que hoy día nos acordamos de muchas cosas tales como vestirnos a la moda , tener una compañía sentimental , viajar de un lugar a otro entre otras necesidades creadas por el medio que nos rodea .

Como jóvenes nos acordamos de todas estas cosas pero es de recordar que la palabra de DIOS nos recuerda que debemos acordarnos de nuestro creador en esta etapa , para que al llegar a nuestra vejez no tengamos que estar lamentando por que no hicimos nada por el reino de DIOS mientras estábamos en todo nuestro furor .

Te animo joven a que te acuerdes de DIOS en los días que puedes correr, gritar, que existe la fuerza, la creatividad, la valentía entre otro sin numero de características que acompañan esta etapa de la vida.

Aprovecho este espacio para exhortar a los padres a que instruyan a los jóvenes y a los niños para que desde chicos estén guiados por la voluntad de DIOS y se cumpla la palabra que aun cuando fueren viejos no se apartaran del camino de DIOS.


Paulo Ceballos Líder Juvenil MARANATA

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails