Mi Novio está por Divorciarse


Mi novio está por divorciarse de su esposa para casarse conmigo.


Mi novio está por divorciarse de su esposa para casarse conmigo. Yo sé que no está bien ante los ojos de Dios, pero mi novio me dice que entonces por

qué Dios permitió que nos conociéramos y nos enamoremos. ¿Qué me aconseja?

En primer lugar, le voy a contestar, señorita, diciéndole que "su novio" ya tiene la responsabilidad legal de una familia ante la ley de su país, y también ante la ley de Dios.

En segundo lugar,

los argumentos que este hombre utiliza para convencerla a usted que se case con él demuestran su enorme inmadurez. Cuando un hombre, ya casado y con hijos, le pregunta a una joven "por qué Dios permitió conocernos y enamorarnos", demuestra que de corazón es un niño, y usted, aunque él hubiera sido soltero todavía, jamás debiera pensar en casarse con un hombre tan inmaduro como él.

En tercer lugar, lo que usted debe hacer señorita, es terminar totalmente con este hombre, aunque le duela mucho. Siendo que usted me ha hecho la pregunta, yo le hago la demanda en el nombre de la esposa de este hombre, en el nombre de la sociedad y en el nombre de Dios, que usted termine con él.

Usted lo llama "mi novio". ¿Cómo le dice "novio" a un hombre que está casado, atrayéndolo y provocando el divorcio de su esposa? Esto es un pecado de parte tanto suya como de él. Es algo despreciable y pecaminoso cuando una mujer hace sus vueltitas y miradas y sabiendo que el hombre es casado persiste en la amistad con él.

En cuarto lugar, señorita, le tengo que decir que Dios tiene un hombre para usted; un hombre que concuerda perfectamente con su necesidad. La Biblia dice en el libro de Proverbios capítulo 3:

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y El enderezará tus veredas".

En el Salmo 32 Dios dice:

"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. No seas como el caballo, como el mulo, sin entendimiento".

Y en último lugar, señorita, si usted es cristiana, es decir que ha recibido a Cristo en su corazón como Salvador personal, debe saber que casarse con un
incrédulo es pecado. La Biblia dice:

"No os juntéis en yugo desigual con los incrédulos" (2 Corintios capítulo6). Así que, rompa con este "noviazgo". Pida perdón a Dios. Pídale perdón a
este hombre y dígale que regrese con su mujer y que sea un marido fiel.

Fuente: Luis Palau



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails