¿Cómo esta tu vida de oración?




“En la tarde, al amanecer y al medio día orare… ” (Salmo 55:17)

En 1965, algunos expertos predijeron que 20 años mas tarde todos trabajaríamos semanas de veintidós horas y nos jubilaríamos a los cuarenta años por Q las computadoras harían la mayor parte del trabajo. ¿Que fue lo que los expertos pasaron por alto? ¡El ansia! Cuanto más tenemos mas queremos. Y en este circulo vicioso, la primera victima (por decirlo así) es Dios.
¿Cómo esta tu vida de oración? Antes de responder, lee las palabras de algunos grandes siervos de Dios respecto al tema;

-DL Moody:”Si tienes tantos compromisos que cumplir que no tienes tiempo para orar, es cuando mas debes depender de la oración; tienes mas compromisos de los que Dios espera.”

-Jill Briscoe:”Administrar el tiempo es administrarse a uno mismo; por lo tanto si te consigues sacar tiempo para Dios, El te administrara a ti”

-Helmut Thielicke:”La palabra de Dios es demandante. Demanda un tiempo especifico cada día, aunque sea corto, tiempo en el que Dios es nuestra única compañía… Dios no va hacer engatusado con oraciones tipo telegrama, interrumpidas antes de tiempo como si se tratase de un visitante molesto al que le abrimos solo un poquito la puerta porque queremos deshacernos de el lo antes posible.” 

-AW Tozer: “Ahora, como siempre, Dios se revela a los niños y se esconde en una densa oscuridad ante los sabios y entendidos. Debemos simplificar nuestro acercamiento a El. Debemos eliminar lo superfluo (y veremos que lo esencial es bien poco). Debemos dejar de lado todo esfuerzo por impresionar y acercarnos con la inocencia y transparencia de un niño. Si lo hacemos, sin duda Dios responderá mas rápidamente.” 

By: Bob y Debbie Gass
Related Posts with Thumbnails