Mensaje Juvenil de Enero


Al comenzar un nuevo año son muchas las metas, objetivos y planes que cada persona se propone alcanzar. Para lograr estos objetivos, es necesario vencer enemigos como el miedo, la duda o el temor; puesto que estos factores impiden el conseguir la victoria en lo propuesto.
Probablemente en el transcurso del año vendrán muchos tropiezos en el camino, pero la misma palabra dice que es necesario que estos vengan y que de todos ellos nos librara el Señor y al final algo nuevo aprenderemos.
Quizás algunos de tus retos sean servir al Señor, ganar almas para Cristo, crear tu propia empresa o viajar. Pero por si solo los objetivos no se van a cumplir ni nos van a caer del cielo, mientras esperamos sentados en el sofá, por lo tanto debemos movilizarnos en pos de ellos por todos los medios posibles y en especial en lo espiritual pues las victorias se ganan primeramente en esta área; utiliza el ayuno, la oración, la palabra y la comunión con DIOS y empezaras a ver como se obtienen los frutos.
Por ultimo no permitas que el desanimo entre a tu vida, aun cuando pienses que no puedes continuar sigue adelante saca esas fuerzas de búfalo que el Señor nos ha prometido, nunca digas no puedo porque ese lenguaje no se conoce en el reino de DIOS.

Davis Solís.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails